miércoles, 22 de febrero de 2017

Cinco años después, el gobierno intenta relanzar el Plan Vivir Tranquilo



SANTO DOMINGO. Cinco años después de haberse iniciado el plan de seguridad ciudadana Vivir Tranquilo, el Gobierno anuncia su relanzamiento en medio de una escalada de violencia que se vive en el país. 



 El anuncio se produce en el marco del programa de Seguridad Ciudadana 2017-2020 que le fue presentado al presidente de la República, Danilo Medina, por la Comisión Gubernamental de Seguridad Interior en la que participaron los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Defensa, mayor general Rubén Paulino Sem, y de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret. 



 Además, participaron el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez; el director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes; y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Edmundo Félix Pimentel. 



 De acuerdo a lo explicado por el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, se compone de unos 160 barrios intervenidos a nivel nacional que estarán representados por 600 líderes comunitarios con los que se coordinaran diversos programas de prevención. 



 www.diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada