google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 28 de febrero de 2017

COMO EN RD: Donald Trump acusó a Barack Obama de estar detrás de las protestas en su contra



AFP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes en una entrevista con la cadena Fox que su país tendrá "las mejores fuerzas armadas de la historia para cuando haya terminado" y pidió que la gente "recuerde" que su plan migratorio busca "echar a la gente mala". 

 La entrevista, grabada el lunes y emitida este martes por la mañana en el programa Fox & Friends, adelantó los principales temas de los que el republicano hablará esta noche cuando se dirija al Congreso de los Estados Unidos: fuerzas armadas, salud y política migratoria.

 "Obamacare ha sido un desastre, no funciona. Nosotros vamos a tener un plan excelente, muy inclusivo", dijo sobre el esperado plan de salud que prometió cambiar durante su campaña.

 En cuanto a sus polémicas políticas migratorias, Trump pidió "recordar" que su gobierno busca "echar a la gente mala, violadores, asesinos, narcotraficantes, pero eso no se comunica".

 El republicano también cargó contra su antecesor, Barack Obama, a quien culpó de organizar protestas y ataques en su contra. "Creo que Obama está detrás de esto, porque su gente está detrás de esto. Pero entiendo que es la política".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD