lunes, 20 de febrero de 2017

Delin Betances tachó de “injusta” la forma en la que los Yanquis lo “basurearon durante una hora y media”



PHOENIX. El jefe del sindicato de peloteros Tony Clark calificó de “sin precedentes y poco profesional” la reacción de los ejecutivos de los Yanquis tras la audiencia de arbitraje salarial de su relevista Dellin Betances. 

 Randy Levine, el presidente de los Yanquis, afirmó el sábado que el pitcher dominicano fue la víctima de “demandas desmedidas que se fundamentaron con un mínimo sentido de la realidad” por sus agentes al pedir un salario de 5 millones de dólares para la campaña de 2017. Los Yanquis ganaron la audiencia y le pegarán 3 millones a Betances este año

 “Se dijeron muchas cosas”, dijo Clark, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas, el domingo en su visita anual a la Liga del Cactus en la pretemporada. “Eso es lo más preocupante. El arbitraje es un proceso con una larga existencia. La gente involucrada en el proceso, en particular con este caso particular, llevan mucho tiempo en esto. Lo que hemos leído y escuchado sobre lo ocurrido ayer, las declaraciones y los detalles que se difundieron en esa forma, es algo sin precedentes y poco profesional, y no debió haber ocurrido de esa forma”.

 Betances tachó de “injusta” la forma en la que los Yanquis lo “basurearon durante una hora y media” de la audiencia. Levine acusó a los agentes del lanzador de usarle para lo que el ejecutivo fue conseguir un salario de cerrador cuando Betances es un preparador de mesa.

 “Los cerradores de élite son los que reciben 5 millones de dólares, gente que lanza en el noveno inning y que acumulan muchos, pero muchos salvados”, sostuvo Levine.

 AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario