google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 21 de febrero de 2017

Juez rechaza libertad condicional a cantante Martha Heredia


El juez de la ejecución de la pena, Rubén Darío Uceta, rechazó otorgar la libertad condicional a la cantante Martha Heredia por entender que todavía no está en condiciones de reinsertarse a la sociedad y que necesita un tiempo más. 

Darío Uceta fijó para el primero de marzo la lectura completa de la sentencia.

Los abogados de la cantante Martha Heredia declararon esta tarde que volverán a solicitar por ante el Juez de la Ejecución de la Pena de este distrito judicial, la libertad condicional de ésta, por entender que reúne las condiciones suficientes para la misma.


La solicitará de nuevo



Recordó que Heredia ha cumplido más de la mitad de la pena que se le impuso, que fue de siete años de reclusión.

Indicó que tanto el Ministerio Público como el propio juez admitieron que Martha Heredia no es la misma persona y que en ella se han experimentado notables cambios y niveles de superación tanto personal como a nivel organizacional, de disciplina y de cumplimiento en sus metas de superarse académicamente.

Como garante de la cantante declaró el periodista Esteban Rosario, quien, entre otras cosas, alegó que a la juventud dominicana hay que darle oportunidades cuando cometen algunos errores.

“Entiendo que sino les damos oportunidades a nuestros jóvenes cuando cometen algunos errores, entonces nunca tendremos una sociedad mejor”, puntualizó Rosario.

Tanto Rosario como la propia Martha Heredia declararon por ante el representante del Ministerio Público, Wilfredo Almánzar, que confían plenamente en el nuevo modelo penitencial dominicano, ya que con sus programas han regenarado a muchas personas que han cometido delitos o infracciones a las leyes dominicanas.


@diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD