google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 15 de febrero de 2017

La policía de Malasia detuvo a una de las sospechosas de haber asesinado al hermano del dictador norcoreano Kim Jong-un.



La cadena china CCTV difundió el miércoles las primeras imágenes de las presuntas espías que asesinaron a Kim Jong-nam en Malasia, medio hermano mayor del dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un.

El video se filmó en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, donde Kim Jong-nam murió el martes tras ser asesinado, y muestra a una mujer asiática de mediana edad, según reporta el periódico malasio The Malaysian Times.

La mujer, una de las dos sospechadas de ser agentes de Pyongyang, está vestida con una camiseta de mangas largas con la expresión "LOL" en su frente y una pollera azul.

Según las primeras reconstrucciones, el miembro de la familia gobernante norcoreana, exiliado tras haber caído en desgracia con su padre en 2001, fue atacado en la terminal del aeropuerto por dos mujeres que le habrían arrojado veneno en la cara.

Las sospechosas escaparon luego del lugar y se las buscaba intensamente. En tanto el miércoles la policía malasia informó que había detenido a una mujer con pasaporte de Myanmar en relación al caso.

@infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD