google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 1 de febrero de 2017

Los gastos millonarios de Johnny Depp que lo llevaron al borde de la quiebra



Los famosos suelen regalarse lujos que sin dudas sus finanzas pueden sostener, pero cuando los gastos innecesarios sobrepasan la posibilidad real, los ceros al final de la cuenta dejan de sumar y llega la tan odiada crisis.

 El actor Johnny Depp se conoce por su ostentoso modo de vida y unos gustos raros y caros con los que suele lidiar. Entre sus gastos más célebres esta la compra de un yate de 150 pies por la suma de USD 18 millones. Gastó además USD 4 millones en una discográfica fracasada y 3 millones de dólares para echar las cenizas de Hunter Thompson en un cañón.

 El protagonista de la saga Piratas del Caribe gasta cada mes más de 30 mil dólares en vino, 200 mil en servicios de aviones privados, 150 mil al mes en seguridad personal 24 horas al día y 300 mil para mantener un personal de 40 personas. 

 Los gastos presentados por ex ejecutivos de Depp justifican el que hoy se encuentre al borde de la ruina financiera.

 El pasado 13 de enero Depp interpuso una demanda en donde acusó al Grupo de Gestión (TMG) de defraudarlo de decenas de millones de dólares, mal gestionado sus finanzas, sacando préstamos sin su aprobación y ocultándole el estado de sus asuntos.

 Depp afirmó que sólo se dio cuenta de la gravedad de la situación cuando TMG le aconsejó que vendiera una propiedad en Francia para pagar sus deudas. Su reacción fue despedir a TMG y contratar a un nuevo gerente. Sin embargo, TMG alega que Depp se mantuvo plenamente informado de que estaba gastando más de lo que estaba tomando ingresando.

 INFOBAE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD