lunes, 20 de febrero de 2017

Maestra y alumno desatan tercer escándalo sexual en secundaria de Brooklyn


Un nuevo escándalo sexual está afectando a la secundaria de Brooklyn Technical High School, debido a la relación entre una maestra de 33 años y uno de sus alumno.


Aunque Marisa Cazanave, quien está casada, y el adolescente han negado la relación, hay varios mensajes de texto y correos electrónicos que revelan lo contrario, según el Comisionado Especial de Investigación de Nueva York.



En un correo electrónico del 7 de mayo dirigido al adolescente, Cazanave le dijo: “Me haces increíblemente feliz”, pero se expresó “agonizante” por su pasión prohibida, publicó The New York Post.



“Sinceramente, no puedo entender cómo puedes pasar el tiempo conmigo… en vez de pasar tiempo con tus amigos”, escribió.



El estudiante respondió al día siguiente: “Me siento como en casa y cuando te tengo en mis brazos el tiempo se congela y todas mis preocupaciones y problemas se desvanecen por ese momento”, indicó el diario.



Al parecer la relación llevaba dos meses y registros telefónicos en manos de la Policía indican que ambos se llamaron más de 145 veces entre las 10:00 p.m. y las 2:00 a.m.



El celular del adolescente contenía 112 fotos de Cazanave, 14 videos de ella y 158 textos.



Cazanave laboró durante 12 años en Brooklyn Tech



“La sacaron de allí para evitar un escándalo”, dijo un empleado.



No es el primer caso en la escuela, pues el maestro Sean Shaynak, entonces de 44 años, fue arrestado en octubre de 2014 acusado de abusar sexualmente de siete estudiantes.



En diciembre pasado, Robert Sutton Jr., de 23 años, fue sorprendido enviando a una chica un video de sí mismo masturbándose en la escuela.



@eldiariony

No hay comentarios:

Publicar un comentario