lunes, 6 de febrero de 2017

Paquetes de heroína decomisados en Florida tenían impreso el rostro de Trump



MIAMI.- La Policía del condado de Hernando, en la costa oeste de Florida, interceptó un cargamento de 5.500 sobres plásticos con heroína que llevaban dibujados los rostros del presidente Donald Trump y de Joaquín “el Chapo” Guzmán, uno de los capos más poderosos de México, quien está preso en EE.UU.

El operativo del decomiso se produjo a raíz de una investigación de las autoridades sobre la venta de heroína en el citado condado que duró entre seis y ocho meses, recogió hoy el canal local WFLA.

En las imágenes del alijo se aprecia el rostro de Trump dibujado en varios de los paquetes decomisados.

Como resultado del operativo policial fue arrestado y acusado del delito de tráfico de estupefacientes Kelvin Scot Johnson.

El alguacil Al Nienhuis indicó que Johnson viajó a una ciudad del citado condado en la costa noroeste de Florida, compró la heroína y luego la envió a la zona de la bahía de Tampa, en concreto a la localidad de Spring Hill, para su distribución.

Fue un empleado de la oficina postal quien descubrió la droga y alertó de inmediato a la oficina del alguacil, que comenzó las pesquisas para localizar al autor del envío y seguir sus pasos.

Sobre Johnson, que tiene un largo historial criminal, pesan varios cargos por posesión de cocaína y tráfico de heroína, entre otros, agregó el canal.

@diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada