lunes, 13 de febrero de 2017

PN apresa cuatro mujeres luego de realizar robo en un supermercado en Jarabacoa



Jarabacoa.- Miembros de la policía nacional apresaron frente a la zona franca La Vega cuatro mujeres las cuales minutos antes habían realizado un robo en el súper mercado el cofre de Jarabacoa.

 Según el reporte del periodista Roberto Ureña luego que las mujeres fueran vista en cámara de seguridad por el personal del establecimiento comercial al informarle a la policía vía telefónica se produjo una persecución por la carretera Federico Basilis, minutos después frente a cruce de Zona Franca entrando a Jarabacoa fueron apresada Scarlet Margarita Rosario, de 26 años residente en el Reparto José Fabrera, Rosi Altagracia Cruz, de 22 años residente en Los Minas, Gleni Abad, residentes en Los Tres Brazos de 32 años y Yajaira Altagracia Soto Martínez, de 31 años de edad, residente reparto José Martí No. 58, todas de la ciudad de la Capital. 

 A las apresadas les ocuparon 5 Carteras de diferentes colores, encontrándose en su interior varias bebidas alcohólicas, 7 Hennessy, 7 vinos Protos, 3 Hennessy wiski, 8 Buchanans, 10 Moe, un Jack Daniel, 8 Ensure grase, 8 Ensure pequeño, 4 Chanteauneuf Du Pape, Tenadora remiton y dos sabanas, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada