google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 14 de febrero de 2017

Prominente cirujano se suicida saltando del puente George Washington



El prominente cirujano local, Dr. Robert Ashton, ex esposo de la Dra. Jennifer Ashton, jefa de la corresponsalía de salud femenina de ABC News, se suicidó este fin de semana, saltando del puente George Washington.



El Dr. Ashton saltó del puente alrededor de las 8:40 a.m. del sábado y su cadaver fue encontrado en Hazard’s Dock en Palisades Interstate Park poco tiempo después.

Los Ashton, él de 52 años y ella de 47, se habían divorciado hace solo dos semanas, y estaban viviendo uno frente al otro en la ciudad de Fort Lee, a poca distancia del puente que une New Jersey con el alto Manhattan, a la vista del apartamento de ella en The Modern.

“Nuestros corazones están rotos porque el padre de mis hijos adolescentes se suicidó ayer”, escribió Jennifer Ashton en su página de Facebook el domingo.

Aunque ella no especificó qué condujo a su ex al suicidio, en su comentario dice que su muerte debe servir como una llamada de atención a cualquier persona con un ser querido que sufre de depresión.

“Sabemos que muchas familias luchan diariamente contra la depresión, mientras que otras, como nosotros, no advierten ninguna señal”, escribió. “Esperamos que al compartir algo de la historia de Rob, podamos evitarle a otros la angustia que sentimos. Nunca están solos. Por favor, busquen ayuda. Que descanse en paz”.

El Dr. Robert Ashton también era invitado con regularidad a la televisión, como experto en salud y colaborador en Fox News y MSNBC, junto con apariciones en “The Today Show”, “NBC Nightly News” y “CBS World News”. 

En sus más de 25 años de experiencia profesional, fue director de cirugía toráxica en el Centro Médico Montefiore en el Bronx, y jefe de cirujía toráxica en el Centro Médico de la Universidad de Hackensack, según el Daily Voice.

@eldiariony

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD