google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 21 de febrero de 2017

QUIEN LO QUIERE?: Subastarán una exclusiva Ferrari que perteneció a Mike Tyson



Si hay algo que no para de crecer es el valor de los autos clásicos. 

Y esos modelos adquieren mayor relevancia si se trata de una Ferrari. Pero si a todo esto le sumamos algún ingrediente más, como un propietario famoso, entonces la receta es casi perfecta. 




Eso es lo que sucederá a principios de marzo en los Estados Unidos, cuando se someta a subasta una Ferrari F50 que perteneció al ex boxeador Mike Tyson.

La subasta se realizará en el marco de la edición 2017 del Concurso de Elegancia de Amelia Island (10 y 11 de marzo), en Florida, y será llevada a cabo por RM Sotheby's. 





La empresa expresó que esperan recaudar entre 2 y 2,4 millones de dólares. No todos los días se pone a la venta un modelo tan exclusivo y que además perteneció a una leyenda del boxeo.



La Ferrari F50 es uno de los modelos de edición limitada que cada tanto saca al mercado la marca del Cavallino. Se trata de un modelo especial, con un desarrollo único, que causó sensación en la década de los 90, cuando fue lanzada.

Este deportivo para dos personas está equipado con un motor V12 de 4.7 litros, capaz de entregar una potencia de 520 caballos de fuerza. Se trata de un propulsor adaptado que había sido utilizado por la Scudería Ferrari en la temporada de 1990 en la Fórmula 1. 

Con este propulsor la F50 declara una velocidad máxima de 325 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos. La caja es manual, de seis relaciones y la fuerza se transmite al eje trasero.

La otra particularidad que lo hace más singular a este modelo, es que de las 349 unidades producidas solo 50 fueron configuradas para los Estados Unidos. De hecho, en el tablero de instrumentos se puede observar el velocímetro con referencias en millas por hora y el odómetro también expresado en millas: esta unidad declara 5.737 millas recorridas, unos 9.180 kilómetros.

Esta unidad fue fabricada en noviembre de 1995, como lo indica su "partida de nacimiento" unida con remaches en el interior de la carrocería. 

Y se puede apreciar en las imágenes su estado impecable. Hasta cuenta con los estuches de manuales, el cuaderno de mantenimiento y el kit de herramientas, con las lámparas y fusibles de repuestos originales.

@clarin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD