miércoles, 22 de febrero de 2017


Una joven que fue abordada agresivamente por un desconocido en plena calle desde su vehículo, cuando ella viajaba en bicicleta por las calles de Londres, reaccionó con furia y tomó venganza contra la camioneta del acosador, una decisión que fue celebrada en redes sociales. 

 La escena fue grabada por la cámara de un motociclista que viajaba detrás de los involucrados y llegó cuando el acoso ya había iniciado. "¿Quieres mi número?" le ofrece el conductor a la ciclista, quien ya lucía incómoda ante la situación. Ante la insistencia, la joven muestra su claro rechazo, incluso llamándolo "perro viejo", pero el hombre insiste, la toca y hasta la acusa de ser maleducada.  

"¿Estás en tu período?", se atreve a preguntarle el acosador, como si su organismo fuese la única explicación a su reacción, y no el hecho de ser abordada verbal y físicamente por un desconocido. "Dame tu número, iremos por un trago", vuelve a ofrecer. 

El semáforo cambia a luz verde y ambos avanzan por la famosa Tottenham Court Road. Sin embargo, la escena continuó. Ambos tomaron la misma dirección y la camioneta se detuvo pocos metros después. 

La ciclista, todavía furiosa con la situación, arremetió contra el espejo lateral y lo arrancó de su lugar, ante la mirada atónita de los pasajeros. El motociclista, quien también había avanzado en esa dirección, festejó el hecho frente al copiloto: "Es exactamente lo que se merecen, escorias", les gritó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada