google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 28 de febrero de 2017

Vakeró dará hoy concierto gratis en el parque La Lira

Vakeró.
 El intérprete de música urbana Vakeró anunció un “concierto sorpresa”, totalmente gratis, para este martes, a las 5:00 de la tarde en el Parque La Lira, del Distrito Nacional.
Pasada la 1:00 de la tarde, el “cantante de los raperos’ publicó un video en su cuenta de Insgram en la que daba la noticia.
“Una vez estaba tocando en una actividad cerca de la Lope de Vega y saliendo pasaba frente al parque de La Lira y encontré un grupo llameando y me puse a cantar con ellos, luego me fui hablando con el manager y le dije que algún día yo quería tocar en ese parque, así al aire libre para que todo el que transite por esa zona pudiera disfrutar de lo que nosotros hacemos, pues ese día llegó y esta tarde voy a  llegar con todos los equipos, con mi grupo a tocar totalmente gratis”, expresó el intérprete de “Amarilis échame agua”.
Manifestó que se siente contento por esa actividad, que llegará al pueblo gracias al programa Noche de Luz, de la comunicadora Luz García.      
Ayer el bachatero Romeo Santos ofreció un concierto sopresa, gratis, en el parque Las Flores de Baní. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD