google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 16 de marzo de 2017

Aclaran fuego ocurrió en Cabañas Elke y no en hotel Viva Dominicus



Un incendio afectó este jueves más de 15 cabañas con techo de cana del complejo hotelero Elke, ubicado en la zona turística de Bayahíbe, provincia La Altagracia.

En principio se informó que el fuego había ocurrido en el hotel Viva Wyndham Dominicus Beach, pero el gerente de Mantenimiento de esta cadena, Harol Martínez, aclaró vía telefónica a elCaribe que se trató de una confusión porque Cabañas Elke quedan en frente.

“Se quemaron casi todas las cabañas, al menos 8 de las nueve de en frente y prácticamente todas las que quedan detrás”, expresó Martínez, quien indicó que ayudaron a sofocar las llamas con su sistema contra incendio.

“Comenzamos a mojar los techos de cana de las Cabañas Elke y también mojamos la de nosotros para que el fuego no se propague y así impedimos por un rato que se propague hasta que llegó el primer camión de los bomberos”, resaltó.

Explicó que los camiones de bomberos tardaron más de una hora en llegar y que no se pudo hacer más porque en la zona no hay un sistema de hidrantes.

Pidió a las autoridades tomar esto en cuenta y coloquen hidrantes para evitar otros hechos similares.

Martínez informó que las llamas al parecer iniciaron en el gifs hop “El Mundo”, en el que venden las artesanías aproximadamente a las 4:30 de la tarde, el cual quedó totalmente quemado.

Según informes no confirmados, el fuego habría comenzado por la explosión de un tanque de gas. Ningua persona resultó lesionada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD