google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 29 de marzo de 2017

Afirman en los próximos días saldrá aumento salarial a policías prometido por presidente Medina el 27 de febrero



SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este miércoles que en los próximos días saldrá el aumento dispuesto por el presidente Danilo Medina a miembros de la institución del orden que trabajan en puestos específicos.

Mientras continúa el descontento por parte de miembros de la Policía que tras las cámaras se quejan de que no les han salido el incremento.

El general retirado de la institución del orden, Juan Tomas Taveras, calificó como un engaño y una irresponsabilidad el anuncio hecho por el mandatario ante la Asamblea Nacional, donde dijo que a partir de primero de marzo del presente año se estaría aplicando un pago adicional de acuerdo a la función realizada y el nivel de riesgo.

“Un raso que sea agente de patrulla, estará pasando de un salario de 7,000 pesos a uno de 16,150; un aumento de 131%, un capitán, supervisor de zona, estará pasando de un salario de 17,500 pesos a 36,000 y un comandante de departamento con rango de coronel, tendrá un salario total de 79,325”, había indicado el mandatario.

En cuanto a un video que circula donde el Vocero de la Policía les confirma a miembros de la institución que no esperen aumento salarial, Nelson Rosario aclaró que se trató de una broma.

En cuanto a los miembros de esa institución que se han involucrado en hechos delictivos como el raso que la tarde de este  martes recibió un disparo en la cabeza por un intento de asalto en el sector Piantini, el vocero policial lamentó que policías  se vean vinculados en hechos como estos a pesar de los controles rigurosos a los que son sometidos previó a formar parte de las filas policiales.

@sin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD