viernes, 17 de marzo de 2017

Alex Rodríguez muestra apoyo a RD en Clásico Mundial de Béisbol



Santo Domingo.- Aunque Alex Rodriguez no logró enfundarse la franela de la República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol en su historia como pelotero, lo disfruta apoyando el equipo quisqueyano en las redes sociales, así lo demostró en la victoria 3-0 ante Venezuela en el Petco Park de San Diego.

Rodríguez, que jugó para los Estados Unidos en la primera edición del 2006 y que fue ampliamente criticado por los fanáticos dominicanos,  compartió varios tuits con sus seguidores.

“Felicitaciones a mis muchachos. Enseñaron un gran corazón. #platanopower # wbc2017”, publicó  en uno de sus tres tuits en su cuenta @AROD.

“Defensa irreal por mi muchacho Manny Machado #clinic # wbc2017”, escribió en otro mensaje.

Para la segunda edición del Clásico Mundial en el 2009, Rodríguez ya había decidido jugar con el conjunto dominicano debido a un pedido de su madre, Lourdes Rodríguez. Sin embargo, poco antes del evento, sufrió una lesión en una de sus caderas, y una resonancia magnética reveló que tenía un quiste, lo que fue sometido a una cirugía.

Por ser de padres dominicanos, y aunque nació en los Estados Unidos, las reglas permiten elegir para qué país jugará.

En la próxima temporada estará como analista durante partidos y reportero especial para Fox y FS1, y continuará trabajando en el estudio.

Rodríguez, elegido tres veces como Jugador Más Valioso, fue dado de baja por los Yanquis de Nueva York el verano pasado con más de un año restante en su contrato de 10 años y 325 millones de dólares.

Es cuarto en la lista de jonrones de todos los tiempos, con 696, y actualmente es un instructor especial para los Yanquis.

@listin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario