google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 14 de marzo de 2017

Artistas populares y urbanos piden la libertad de Omega el Fuerte


SANTIAGO-. La Coalición Cultural ‘‘El Corazón del Pueblo’’, que integra diversos movimientos de artistas populares y urbanos, pidió la libertad de Piter de la Rosa, conocido como Omega.

El compositor Winston Paulino, informó a través de una nota de prensa que varios artistas y personalidades del espectáculo se han sumado a lo que denominan ‘‘Operación Free Omega’’, pues está en desacuerdo con su último encarcelamiento. En efecto, la consideran como un ‘‘abuso inhumano’’.

De acuerdo con Paulino, entre las figuras que apoyan “Free Omega” se encuentran Sergio Vargas, Mozart La Para, Ozuna, Dj Luían, Frantoni Santana y Alejandro Martínez, New York Stanley Afortunado y Junior Santos, este último alcalde del municipio Los Alcarrizos.

‘‘Omega no ha cometido ningún delito luego del acuerdo con la Fiscalía y si ha cometido algún delito ha sido contra su propia integridad física, por estar trabajando fuertemente en su música para cumplir compromisos y contratos contraídos dentro de la cárcel’’, comenta.

Según el compositor, 87% de los dominicanos quieren la libertad de Omega El Fuerte. Esto de acuerdo a una encuesta realizada el pasado fin de semana a través de las redes sociales en la que participaron dominicanos residentes en el país, Estados Unidos, Europa y Centroamérica –según comentó el artista–.

@acento.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD