google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 3 de marzo de 2017

Bill Gates predijo Netflix en una entrevista de 1994 con 'Playboy'


Hoy, el fundador y ex presidente ejecutivo de Microsoft, Bill Gates, pasa mucho tiempo en una iniciativa conjunta de salud y educación con su esposa, la Fundación Bill & Melinda Gates. 


Pero a principios de la década de 1990, Gates estaba trabajando duro desarrollando los primeros programas de Microsoft Office y Windows.

También por esas épocas, en 1994 para ser exactos, dio una entrevista con la revista Playboy donde predijo básicamente el futuro de la información que se comparte en el Internet. Aquí hay un extracto:

Digamos que quieres ver una película. Para elegir, querrás saber qué películas les gustaron a otros y, con base en lo que pensabas de otras películas que has visto, sabrías si esta es una película que te gustaría. Podrás navegar por esa información. 

Luego podrás seleccionar y obtener video a la carta. Después, incluso puedes compartir lo que pensaste de dicha película.

Pero pensar en ello sólo en términos de películas a la carta trivializa el impacto final. La forma en que encontramos información y tomamos decisiones cambiará. 

Piensa en cómo encuentras a gente con intereses comunes, cómo escoges a un doctor, cómo decides qué libro leer. En este momento es difícil llegar a una amplia gama de personas. Estás atado a la comunidad física cercana a ti. 

Pero en el nuevo entorno, debido a cómo se almacena y se accede a la información, esa comunidad se expandirá. Esta herramienta será potenciadora, la infraestructura se construirá rápidamente y el impacto será amplio.

@cnet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD