google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 10 de marzo de 2017

David Collado dice Hard Rock desistió de construir hotel


SANTO DOMINGO. El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, declaró este viernes que recibió el jueves la información de que Hard Rock desistió de la construcción de un hotel en el polígono central de la capital dominicana.
Collado dijo que de su parte, “la alcaldía se mantiene firme en acatar la decisión del tribunal”.
Juntas de vecinos se opusieron a la construcción de la edificación, pese a que el presidente Danilo Medina había participado del primer picazo de la construcción. También había anunciado su apoyo la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores).
Los vecinos argumentaron que los permisos otorgados por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) durante la pasada administración, violaron las leyes y normativas de construcción y medio ambiente porque la altura máxima contemplada en ese lugar es de 23 pisos y el Hard Rock contempla 38.
Arturo Espaillat, Carmen Alonzo, José Alberto Ortiz y Miriam Paulino explicaron que la resolución municipal 94-98 es violada con la obra, pero que además el proyecto no cumplía con los requerimientos de parqueos ni contempla el aspecto de tránsito, y se quedaba corto de estacionamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD