google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 7 de marzo de 2017

Dellin Betances: “Los dominicanos nacemos en donde nos da la gana”




NUEVA YORK (EEUU)- Dellin Betances y Manny Machado son dominicanos nacidos en Estados Unidos. Ambos jugadores fueron invitados por el equipo estadounidense. Los dos rechazaron la invitación y decidieron formar parte del seleccionado dominicano que desde este jueves estará buscando repetir la corona conquistada en el Clásico Mundial del 2013.



 Betances, para muchos el mejor relevista del octavo episodio de las Grandes Ligas, fue muy directo ante las insistentes preguntas de reporteros estadounidenses que le preguntaron sobre la razón de vestir un uniforme distinto al de la tierra en donde nació: “Los dominicanos nacemos en donde nos da la gana”, contestó con un gesto de incomodidad ante la pregunta.



 “Joe Torre me invitó a participar con el equipo de Estados Unidos. Tomé la decisión correcta al preferir a República Dominicana. Es la tierra de mis padres y por lo tanto es mi país y estoy orgulloso de representar a los dominicanos”, agregó el lanzador de los Yankees de Nueva York.



 “Soy dominicano. Nada más que decir” ante la insistencia de algunos periodistas que le seguían recordando que había nacido en Estados Unidos.  



www.7dias.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD