google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 13 de marzo de 2017

Dolida aun Noelia por vídeo sexual

Asegura que las imágenes íntimas siguen siendo una sombra para ella

La cantante puertorriqueña Noelia afirmó que su carrera siempre estará bajo la sombra del vídeo íntimo que se divulgó sin su consentimiento y que filmó con su exnovio, el actor y productor de películas pornográficas Yamil Gorritz. 
La vocalista señaló que está en un punto importante de su carrera, con un equilibrio interpretativo y de sensualidad. 

“Hay cantantes que sólo muestran su físico, pero no muestran el talento. En mi caso, primero me reafirmé en la música. Son buenos los comentarios sobre mi sensualidad, pero es un complemento”, aseveró en declaraciones citadas por el diario mexicano El Universal. 

“En realidad yo no quería mostrarme en sesiones de lencería, pero tras la difusión del vídeo y lo doloroso que fue para mi carrera traté de enfocar lo que había sucedido, así que, por obligación, tuve que mostrar este aspecto”, continuó. 

Al cuestionarle si aún le duele esa etapa de su vida, la hija de Yolandita Monje aseguró que sí, porque ante todo se quebrantó la confianza hacia una persona. 

“Y ahora que ha pasado el tiempo, que ya no soy esa muchachita ilusionada, digo, en realidad fue una violación, una violación porque mostraron mi vida sin consentimiento”, subrayó. 

Actualmente, Noelia promueve su sencillo titulado A volar, de un disco homónimo que está preparando.
Recordó que por varios años se desarrolló en la música electrónica y que algunos de sus temas en ese género tuvieron buena acogida. 

“Me fue súper bien y cuatro temas de esa etapa se posicionaron bien. Ahora regresé al español, por exigencias de mi público. Se la pasaba escribiéndome en redes que lo hiciera. Este single tiene raíces de house y tropical. Es muy pachangosa”, dijo.

De otro lado, la artista adelantó que incursiona en el mundo de la moda con la pronta apertura de una boutique de ropa interior y lencería en la ciudad Chalco, de México.(FUE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD