google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 14 de marzo de 2017

Dominicanos abarrotan supermercados y bodegas en Manhattan, Bronx y Nueva Jersey



NUEVA YORK._ Cientos de dominicanos abarrotaron anoche supermercados, bodegas y otros establecimientos de comestibles, para prepararse ante el paso de la poderosa tormenta “Stella” que comenzó a caer sobre la ciudad desde las primeras horas de la madrugada de este martes.

Largas filas se formaron en negocios de áreas como el Alto Manhattan y en El Bronx, donde hasta se escenificaron peleas por los turnos. Los compradores llegaron a la mayoría de los establecimientos a las 9:00 de la noche.

En la popular bodega “Bonao” de la avenida Broadway, entre calles 177 y 178, se dijo que la cantidad de compradores, arrasaron con la mayoría de mercancías comestibles, especialmente carnes y similar situación se verificó en otros vecindarios de Washington Heitghts como los sectores Hamilton Heitghts e Inwood.

En el área de Soundview en El Bronx, se produjeron situaciones similares.

Empleados de muchos de los comercios, dijeron que no daban abasto por la gran cantidad de gente que estaba comprando. Iguales escenas se verificaron en supermercados y bodegas de distintas ciudades de Nueva Jersey.

Establecimientos que acostumbran a cerrar entre 10:00 a 12:00 de la noche, extendieron sus horarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD