google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 3 de marzo de 2017

El ingenioso código secreto que usa la reina de Inglaterra para comunicarse con sus guardias en público



El mundo está acostumbrado a ver a la reina de Inglaterra cargando un bolso. No importa cuál, suele ser de tamaño pequeño, y siempre, siempre usa uno. 

Ahora, se sabe por qué. Es que el bolso es el elemento principal del ingenioso sistema de señas secreto que elaboró para comunicarse con sus colaboradores cuando está en algún evento público.

El historiador de la realeza Hugo Vickers detalló que, por ejemplo, cuando cambia el bolso de mano es, en realidad, la señal para que sus colaboradores sepan que está lista para terminar una conversación.

Otra seña clara para su personal es cuando apoya el bolso en una mesa, repisa o en el piso. Eso quiere decir que ya quiere irse de ese lugar.

Cuando juega con su anillo de matrimonio, el mensaje es más dramático. La partida debe materializarse de inmediato. Este gesto es el indicador de la intervención inmediata de sus ayudantes.

Siempre de manera diplomática, alguno se acercará y dirá que la reina tiene un nuevo compromiso o que hay alguien, siempre muy importante, buscándola.

La reina Isabel cumplió 65 años en el trono… y recién ahora entendemos por qué siempre siempre carga personalmente su bolso.

@infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD