jueves, 16 de marzo de 2017

En su traslado a La Victoria Omega vocea que Yeni Berenice es una corrupta

El merenguero de calle Omega fue trasladado a la cárcel de La Victoria la mañana de este miércoles, mientras era trasladado llamó de corrupta a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

“Yeni Berenice es una corrupta”, algo que repitió nuevamente.

El artista fue grabado por diversas personas que se encontraban en el lugar.

Antonio Peter de la Rosa fue apresado nuevamente el pasado 8 de marzo, por incumplir las medidas a las que había sido sometido por obtener su libertad.

El juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional revocó la libertad  al cantante, por incumplimiento de las medidas  que le fueron impuestas  luego de ser condenado a cinco años  con la  suspensión de  cuatro años y cuatro meses.

El magistrado Elías Santini Pereira  dispuso el retorno a la cárcel de La Victoria al intérprete, porque incumplió las medidas que le fueron impuestas entre ellas de asistir a charlas.

El 13 de septiembre, el  Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró hoy culpable de violencia intrafamiliar agravada al mambero.

Omega fue condenado a 5 años,  con la suspensión de 4  años y 4 meses luego de llegar a un acuerdo con la Fiscalía. El Tribunal enfatizó  que  si el artista no cumple  con las  condiciones  impuestas de asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, de realizar 120 horas de labor comunitaria, de abstenerse del uso de bebidas alcohólica, del porte de armas de fuego,  realizar curso de inteligencia emocional y de no molestar a su expereja  Sahira Valerio, quien lo sometió por violencia de género.

El magistrado  explicó que de diciembre a la fecha  de la Rosa solo se presentó ante él una sola vez y que debió hacerlo el 21 del pasado mes y no compareció “él no cumplió  con las charlas, con los trabajos comunitarios  ni asistió al Centro Conductual para Hombres, si con las otras medidas impuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada