google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 14 de marzo de 2017

Equipo japonés complace en todo a Manny Ramírez



TAMPA (EEUU)- A pesar de sus 44 años de edad, Manny Ramírez sigue activo como jugador de béisbol. Retirado de las Grandes Ligas desde el 2011 cuando vistió el uniforme de los Rays de Tampa, Ramírez ahora se encuentra en una liga profesional independiente de Japón en donde estará jugando para el Kochi Island Fighting Dogs.

Según informa este martes el portal Foxsports, Ramírez le puso unas ridículas condiciones a su nuevo equipo antes de firmar el contrato para la presente temporada.

Los ejecutivos del Kochi aceptaron cada uno de los caprichos del dominicano con tal de que se sienta a gusto, convencidos de que la ex estrella de las Grandes Ligas pueda ayudarlos a producir carreras y a mejorar la asistencia de aficionados al estadio.

Suchi ilimitado, Mercedes Benz con conductor privado, camiseta con su apellido y el número 99 y una suite en el mejor hotel de la ciudad, son algunas de las peticiones del jugador que ya fueron complacidas por el equipo.

Con 555 cuadrangulares en 19 temporadas en las Mayores, Ramírez se ha convertido en un trotamundos de béisbol desde el 2012 al jugar con las Águilas Cibaeñas en el béisbol profesional de la República Dominicana, y en la liga profesional de China. 

También ha sido instructor de bateo de las ligas menores de los Cachorros de Chicago.

Se espera que Ramírez debute este domingo con su nuevo equipo.

@7dias.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD