google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

domingo, 12 de marzo de 2017

Extrañados por su ausencia, vecinos descubrieron cadáver de médico degollado en Santiago

SANTO DOMINGO. El cadáver del pediatra Luis Manuel Sosa Cepeda fue hallado por varios de sus vecinos la mañana de este sábado, cuando acudieron a su residencia extrañados porque no lo habían visto. Además, llamó la atención que una de las ventanas de la casa estaba cerrada, lo que no era costumbre.

“Él venía todas las noches a tomarme la presión y anoche no vino. También nos extrañó que esa ventanita estuviera cerrada, por ahí podía tocarle usted a las 3:00 de la mañana y no ponía peros”, dijo uno de los vecinos del doctor, quien no se identificó.

Una de las ventanas de la casa tenía manchas de sangre, y según las autoridades no han encontrado señales de que las cerraduras estén violentadas.

Sosa Cepeda era el jefe de la unidad de Pediatría del hospital público de San José de las Matas y fue definido como una persona muy querida y servicial.

Aunque hasta el momento no hay personas detenidas, el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, informó que han entrevistado a varias personas con relación al crimen.

El médico legista actuante en el caso certificó la muerte del galeno a causa de múltiples heridas de arma blanca, la mayoría en cuello.

El cadáver de Luis Manuel Sosa Cepeda fue hallado en un charco de sangre dentro de su apartamento, ubicado en la Manzana F de la Villa Olímpica, en la zona sur de Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD