google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 28 de marzo de 2017

Gobierno calla ante amenaza senador EU



El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, rehusó hoy referirse a la advertencia que hizo el senador Marco Rubio a República Dominicana, El Salvador y Haití de cara a la votación sobre Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), de que sería difícil defender la asistencia estadounidense si no salen a defender la democracia en la región. 

 Una fuente de Palacio dijo: “Me parece que por el tema y por quien lo dijo ninguno de los funcionarios palaciegos hablaría. Pero ustedes lo pueden intentar. Por lo pronto, don Roberto no hablará”. A seguidas recomendó intentar buscar la reacción con la Cancillería o el Senado de la República.

 El senador Marco Rubio lanzó ayer una fuerte advertencia a República Dominicana, El Salvador y Haití de cara a la votación sobre Venezuela en la Organización de Estados Americanos, diciendo que va a ser difícil defender la asistencia estadounidense que reciben, dado los previstos recortes en el presupuesto, si esos países a su vez no salen a defender la democracia en la región. 

 El representante republicano, uno de los más arduos críticos del chavismo en Washington, formuló la declaración en una entrevista con el Nuevo Herald horas antes de que la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusara a Estados Unidos, a la derecha internacional y al secretario general de la OEA, Luis Almagro, de participar en una conspiración internacional para derrocar al régimen de Nicolás Maduro.  

redaccion[@]elnacional.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD