google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 13 de marzo de 2017

Hieren de bala a mensajero para robarle RD$200 mil cuando salía de banca

Hospital Marcelino Velez.
 El hecho ocurrió en el kilómetro 13 de la autopista Duarte
Un mensajero de una banca de lotería fue herido y despojado de 200 mil pesos por dos hombres en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, informó este lunes la Policía Nacional.
El herido fue identificado como Jesús Hernández, de 59 años, quien fue internado en el Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste, luego de ser asaltado en horas de la tarde de ayer tras haber retirado el dinero de la banca  para la cual trabaja.
Hernández se desplazaba junto a otra persona  en una motocicleta marca Bajaj, cuando fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta blanca, de otros datos que se investigan, y uno de ellos lo encañonó con un arma de fuego exigiéndole que el entregara el dinero que llevaba, y al resistirse al asalto, le disparó en su pierna izquierda.
De acuerdo con la Policía, tras tomar el dinero los dos hombres emprendieron la huida con rumbo desconocido, por lo cual realiza las pesquisas a los fines de apresarlos para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD