google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 9 de marzo de 2017

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están saliendo



La cantante de "On the Floor", de 47 años, está saliendo con la ex estrella de la MLB Alex "A-Rod" Rodríguez, de acuerdo con varios portales noticiosos, pero primero reportado por LoveBScott.com.

Rodríguez, de 41 años, terminó recientemente su relación con la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki, en febrero, después de salir con ella por poco menos de un año. Él ha estado previamente con las actrices Kate Hudson y Cameron Díaz, entre otras celebridades de alto perfil.




Mientras tanto, JLo rompió las cosas con Drake después de que una fuente que conoce a los dos artistas dijo a People que nunca fue una relación oficial.

"Fue y es divertido cuando se ven", dijo la fuente. "Les encanta pasar el rato y hacer música juntos. Ella tiene un gran respeto por él y su talento y él hace por ella también. "

Tanto López como Rodríguez tienen hijos de relaciones anteriores. López comparte a los gemelos Max y Emme, de 9 años, con el cantante Marc Anthony. Rodríguez comparte dos hijos, Natasha, de 12 y Ella, de 8 años, con la ex esposa Cynthia Scurtis.




La prioridad de la cantante siempre ha sido sus hijos. Lopez reveló recientemente que eso nunca cambiará.

"Ustedes saben, ellos siempre son los primeros", dice López en un clip exclusivo de PEOPLE de su temporada de co-anfitrión invitado en The Real. 

"Cuando los pones primero, todo el mundo entiende la jerarquía".

@people

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD