google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 16 de marzo de 2017

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ven "un futuro juntos"

Resultado de imagen para jlo y arod
Personas cercanas a la pareja aseguran que puede ser una relación seria
 Ninguno de los dos lo ha confirmado, los rumores sobre un amorío entre laboricua Jennifer Lopez y el estadounidense Alex Rodríguez, crecen como la espuma. En esta ocasión, una persona cercana a la cantante de “Ain’t Your Mama, aseguró a Us Weeky que la pareja ha estado saliendo por unos “dos meses”.
 
La fuente, que no revela su identidad, comentó que, a diferencia de Drake, cantante con el que Jennifer tuvo un romance fugaz hace poco, el exjugador de las Grandes Ligas parece mejor candidato para tener una relación seria.
 
“Le queda mejor”, aseguró la fuente, quien resaltó todas las cosas que tanto Jennifer como Alex, tienen en común:   Ambos son superestrellas latinas y son originarios de Nueva York, los dos son padres y además son leyendas en su campo.
 
“Definitivamente ellos ven un futuro juntos”, dijo la fuente a US Weekly. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se conocen desde hace una década.  Según diferentes medios, aunque el beisbolista estuviera saliendo con alguna famosa, siempre sintió cierta atracción por la boricua.
 
Incluso, en febrero, a pocos meses de haber terminado su relación con Anne Wojcicki, se dice que Alex fue al show de la artista de “All I Have”, en Las Vegas y que fue ahí donde se volvieron a encontrar.
 
“Él fue tras bastidores a saludarla e intercambiaron números. Él apareció en el momento justo, le sacudió los pies a ella. Primero vinieron los mensajes de texto y después flores. Él le envió un montón”, dijo la fuente.
 
La fuente de US Weekly consideraque Jennifer y Alex tienen el potencial de convertirse en una pareja muy poderosa. La artista continúa su carrera en la música y en la actuación, faceta con la que actualmente protagoniza la serie, Shades of Blue. Mientras que Alex actualmente es comentarista en Fox Sports.
 
“Ellos serían algo como Beyonce y Jay Z. Si la gente pensó que ella y Marc Anthony eran la súper pareja latina, esto va a ser a otro nivel”, dijo la fuente.
 
Recientemente otro artículo de prensa revelaba que el fin de semana, Jennifer y Alex habrían viajado a las Bahamas y que se les había visto muy cariñosos, incluso tomados de la mano.
Ninguno de los dos famosos ha dicho nada sobre su supuesto romance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD