google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 24 de marzo de 2017

José José confirma que tiene cáncer de Páncreas

El int érprete afirma que se somete a quimioterapia y pide a sus seguidores que "lo incluyan en sus oraciones"
El artista mexicano José José ha confirmado este viernes que padece cáncer de páncreas, según ha asegurado a este diario una fuente cercana al cantante. El intérprete hará el anuncio oficial en un vídeo de cinco minutos que su disquera tiene previsto difundir pronto.

El intérprete ha informado en algunas entrevistas de que se somete a las primeras sesiones de quimioterapia y ha dicho que está "tranquilo". "Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco", ha explicado el llamado Príncipe de la Canción. El cantante ha asegurado que los médicos le han dicho que está a tiempo de combatirlo. "Estoy entrando y saliendo del hospital", ha añadido.

La incertidumbre sobre la salud de José Sosa, su nombre real, se había extendido durante las últimas semanas. "Gracias a todos por sus atentas llamadas; me encuentro en México en mis estudios de rutina", escribió en su cuenta de Twitter el pasado 11 de marzo. Después de varios días sin un pronunciamiento oficial sobre el cáncer, el intérprete ha decidido romper el silencio.(El Pais)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD