google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 31 de marzo de 2017

Les dicen deténgase que se le cayó la PLACA del carro, y luego los asaltan



Dos comerciantes y una odontóloga denunciaron hoy que fueron víctimas de atracos en la zona oriental, por parte de individuos que se movilizan en motocicletas, quienes para cometer sus acciones aparentan estar ayudando. 


 Demetrio Mendoza, Dionisio del Rosario y Mayra Manzueta narraron que fueron víctimas de la misma práctica de asaltos por parte de los delincuentes, aunque se encontraban en zonas diferentes en Santo Domingo Este.

 Mendoza y Del Rosario narraron que acudieron a una plaza comercial de la avenida San Vicente de Paul a comprar unos alimentos, donde los delincuentes aprovecharon su ausencia para retirarle la placa al vehículo y esperaron que se retiraran del establecimiento para perseguirlos y cometer sus fechorías, al decirle que se le había caído la chapa.  

Lo mismo ocurrió con la doctora Mayra Manzueta, quien expresó que acudió a un cajero bancario para retirar un dinero, siendo objeto de la misma práctica por parte de los antisociales.

 “Ellos se acercan al vehículo mostrándoles la placa de que supuestamente se le cayó y cuando usted se detiene para recogerla y darle las gracias por su generosidad, cae en la trampa, siendo víctima de esos delincuentes”, explicaron los afectados.

 A Mendoza los sujetos lo interceptaron debajo del puente de la avenida San Vicente de Paul y Carretera de San Isidro, llevándoles la suma de 31 mil pesos, su celular, un reloj y un anillo de oro, mientras que Dionisio fue asaltado en la marginal de Las Américas cuando se dirigía a su vivienda.

 En tanto que en el caso de la doctora Manzueta, los hombres le llevaron siete mil pesos y algunas pertenencias, incluyendo unos brazaletes. Las tres víctimas llamaron a las personas a estar alertas sobre esta modalidad de asalto.

 @hoy.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD