google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 1 de marzo de 2017

Los Obama firmaron un contrato millonario para publicar sus memorias



A un mes y medio de dejar la Casa Blanca, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, Michelle, cerraron un acuerdo con el grupo editorial Penguin Random House para escribir sus memorias por una extravagante cifra: 60 millones de dólares.


De esta forma ceden los derechos globales para publicar los primeros libros que se escribirán tras su salida del poder. En la puja por los derechos participaron distintas casas editoriales, entre ellas –consigna el diario El País– Harper Collins de News Corporation y Simon & Schuster.



Se trata de la biografía más cara que se pagó a un presidente.



Aunque todavía no se sabe cuándo saldrán publicados los libros, lo que sí se sabe es que las polémicas medidas que tomó desde su llegada al poder el magnate Donald Trump, hizo crecer el interés por el relato de Obama en la Casa Blanca.



Hace ocho años, cuando Obama publicó “Dreams From My Father” y “The Audacity of Hope”, ya demostró ser un éxito de ventas. Además, publicó un libro para niños “Of Thee I Sing: A Letter to My Daughters”.



"Nos sentimos ansiosos por trabajar junto al presidente y a la señora Obama para hacer de cada uno de sus libros éxitos globales de una importancia y con un alcance sin precedentes", sostuvo el director de la editorial, Markus Dohle, en un comunicado recogido por The New York Times. “Con sus palabras y liderazgo, cambiaron el mundo”.



Los Obama estuvieron representados durante la negociación por la consultora neoyorquina Harry Walker Agency. 



Según The New York Times, el matrimonio tiene intención de donar parte de las ganancias a la Fundación Obama mientras que Penguin Random House donará un millón de ejemplares a la organización sin ánimo de lucro First Book, de la que participa.



@efe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD