google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 24 de marzo de 2017

Kate del Castillo confiesa sobre su matrimonio: "Me pateaba, varias veces trató de ahorcarme”




Miami.- Kate del Castillo confesó cómo fue su experiencia al estar en una relación violenta cuando estuvo casada con el ex futbolista Luis García Postigo.


La actriz mexicana contó que su luna de miel fue terrible en un video en inglés para apoyar el canal Real Women Real Stories, que promueve historias que puedan hacer una diferencia en la vida de las mujeres, tomando conciencia de situaciones por las que muchas mujeres pasan y que en muchos casos no son capaces de compartir.

“Yo pensé que tenía muy buena autoestima, pero este hombre me rompió de muchas manera, incluso con mi trabajo, me decía que era una actriz malísima que debería tomar clases”.

 Del Castillo contó que su ex esposo con el cual estuvo un año y medio: “todos los días se levantaba y me decía, hoy te levantaste más fea que ayer”. 

La actriz explica que todo eso pasó a la violencia verbal y luego se volvió físico, “me pegaba, me pateaba, varias veces trató de ahorcarme”.

Kate del Castillo y el ex futbolista se casaron en el año 2001 y su divorcio ocurrió en el 2004.

@telemundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD