google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

domingo, 5 de marzo de 2017

Moradores intentan linchar a un hombre al que acusan de violar y golpear niña de 7 años



Dajabón.- Moradores del sector El Paraíso de esta ciudad atraparon la tarde de este domingo a un hombre al que acusan de violar a una menor de siete años de edad, a quien también golpeó con un block.

El acusado responde al nombre de Pedro Luis Aracena, 32 años de edad, oriundo de Tamboril, Santiago y estaba hospedado en el referido sector desde hacía varias semanas.

El individuo fue sorprendido en la acción por niños que cruzaban por el lugar, quienes dieron la voz de alerta. De inmediato personas acudieron al lugar y atraparon al hombre, al que le propinaron fuertes golpes en la cabeza.

La infante fue llevada a un centro de salud de la ciudad de Santiago, mientras que el presunto violador fue llevado al hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad donde acudió una gran multitud con piedras y palos solicitando que le entregaran el individuo para lincharlo.

Agentes de la Policía Nacional y del J-2, llegaron al hospital para investigar el caso, pero minutos después fue sacado por la parte trasera del hospital y llevado al destacamento policial de esta ciudad.

@listin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD