google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 8 de marzo de 2017

Pochy Familia y su Coco Band seran reconocidos en la ceremonia de premios Soberano

 Este año Pochy Familia y su Coco Band será la orquesta de merengue que reciba un merecido homenaje por sus casi 30 años de trayectoria y creador de un nuevo estilo. 

En los 33 años de vigencia de la premiación de Acroarte, el merengue ha sido la columna vertebral del Soberano. Y en los últimos años los números musicales que se realizan en reconocimientos a sus exponentes se han convertido en los puntos de más altos ratings de la transmisión.
Este 2017 Pochy Familia y la Coco Band será el merecedor de este espléndido momento cuando Edilenia Tactuk le produzca un homenaje a su trayectoria artística de casi 30 años, que inició finalizando la década de los 80 y revolucionó el merengue con un nuevo estilo.
Pochy sale terminando la década de los 80 y crea un nuevo estilo en el que el talento de Kinito Méndez encuentra la mejor plataforma para destacarse.
Tactuk informó a este diario que la producción del Soberano le rendirá un gran homenaje al merengue. “Será una producción en donde le estaremos rindiendo homenaje al merengue, pero además tendremos salsa, bachata y música urbana”, dijo la noche de la presentación de los conductores al premio.
El año pasado el ritmo dominicano fue declarado Patrimonio Inmaterial por la Unesco, así que sería un momento ideal para seguirle reconociendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD