google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 29 de marzo de 2017

Premios Soberano va decayendo y ya no es entretenido



¿Qué dirán los invitados internacionales de los Premios Soberano? Porque es casi seguro que al igual que mucha gente a nosotros nos pareció un show aburrido. Lo cierto es que la máxima premiación al arte en República Dominicana va decayendo.



 Todavía nos preguntamos porque Edilenia Tactuk, produjo un musical tan sencillo a Juan Luis Guerra donde interpretó una sola canción. Se debió pensar en un popurrí de sus canciones más movidas para que levantaran el animo al público en el teatro y a quienes lo veían por television. Juan Luis y Johnny no se la lucieron en ese opening.

 Edilenia nos ha dejado sin argumentos para defenderla, pero si nos dejó con los deseos de decir ¡Que chulo ese segmento! Sin embargo debemos destacar que la Alfombra Roja estuvo mejorada y muy chula.

 De lo mejor de la noche fue el musical con Vicente García con su canción “Carmesí” y la espectacular escenografía que tuvo de ambientación. Los demás musicales se quedaron cortos, esperabamos más de el tributo a Pochy Familia en ese reencuentro de Coco Band, pero bien nosotros no somos expertos en producción de television y quizas a usted querido lector le gustó. Nos puede dejar debajo su opinión. 

 Otro desacierto fue la conducción, tenemos que decir Pamela Sued y Francisco Vasquez nos dieron tiempo hacer de todo, y estamos seguros que no nos perdimos de nada interesante. Pensamos debieron dejarle parte de la producción que tienen en sus respectivos programas y quizás los conductores se la hubieran lucido, porque esos no son los presentadores que todos conocemos.  

Acroarte tiene un gran reto en años siguientes, para tratar de elevar la majestuosidad y credibilidad al mas alto nivel que tenía la premiación. 

 Pero en general, los Premios Soberano cada vez son un show más aburrido, que va en decadencia y lo hemos visto en los últimos tres años. 

Esta entrega no fue la excepción y creemos tienen que dar el chance a productores nuevos, para ver si hacen algo diferente, ya que esperamos ver propuestas más interesantes y entretenidas.

 POR REYNALDO BRITO IMAGENESDOMINICANAS.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD