google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 2 de marzo de 2017

¿Qué provocó el error más grande en la historia de los Óscar? Una foto para las redes, ¡por supuesto!


 LA ACADEMIA DIJO QUE CONTINUARÁ LA INVESTIGACIÓN DE LO OCURRIDO Y QUE, LUEGO, ANUNCIARÁ CUALQUIER DECISIÓN AL RESPECTO


La pasada gala de los premios Oscar será recordada como la primera vez en la historia de la premiación que se comete un error garrafal, anunciar en el renglón considerado más importante de la noche, Mejor Película, una ganadora por otra. ¿Qué provocó esa metida de pata de película? Una foto para las redes ¡Por supuesto!
De acuerdo a lo que ha arrojado la investigación, que lleva  a cabo la Academia de Hollywood, el error lo cometió una de las dos personas que podía entregar el sobre a las estrellas que anunciaban los premios.
De cada ganador había dos sobres metidos en dos maletines. Estos maletines estaban en las manos de Brian Cullinan, uno de los socios principales de la firma PricewaterhouseCoopers,  que tiene a cargo la premiación, y Martha Ruiz, empleada de la empresa. Esta última, se encontraba en la entrada derecha del escenario y el primero en la izquierda.
Cuando Emma Stone  fue anunciada como ganadora a mejor actriz,  por la película “La la land”, le tocó pasar por la entrada derecha. Ruiz le entregó el sobre correspondiente y, en ese momento, Cullinan debía descartarlo. Pero éste no lo hizo. De acuerdo a sus redes sociales, en el momento en que Enma recoge el premio, Cullinan le toma una foto y la sube a Twitter. Ahí anuncian la mejor película, que correspondía a Moonlight', y le toca a él entregar el sobre, entonces, comete el error. 
De manera que el sobre que  les corresponde abrir a Warren Beatty y Faye Dunaway es el que debió ser  descartado. ¿Quién se percata del error? Martha Ruiz. Ella, al igual que Cullinan, debía aprenderse de memoria los nombres de los ganadores. Al escuchar que anuncian “La la land”, corre a buscar a uno de los organizadores y éste es quien entra al escenario para hacer al aclaración.  

 Tim Ryan, presidente de Pricewaterhouse Coopers en EEUU, reconoció ayer que habían cometido un error humano y pidió disculpas. A su vez, la academia dijo que continuará la investigación de lo ocurrido y que, luego, anunciará cualquier decisión al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD