google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 22 de marzo de 2017

Shaquille O'Neal dice Colón no descubrió América; cree que la Tierra es plana y que vivimos engañados



Shaquille O'Neal ha asegurado en un podcast en EEUU que la Tierra es plana y que tiene pruebas de ello.

"Yo conduzco de costa a costa, y la Tierra es jodidamente plana para mí. Yo conduzco de Florida a California todo el tiempo y el camino es plano para mí. No voy hacia arriba ni para abajo en un ángulo de 360 grados", ha argumentado el pívot, que al igual que Irving cree que nos han estado mintiendo.

Según O'Neal, existen "tres formas de manipular a la gente: lo que lees, lo que ves y lo que oyes". 

Para sustentar su afirmación recurre a Colón y al descubrimiento de América. 

"En la escuela lo primero que nos enseñaron es que Colón descubrió América, pero cuando él llegó allí ya había tipos de pelo largo fumando en sus pipas. 


¿Qué es lo que te dice eso? Que Colón no descubrió América", afirma O'Neal, y añade que es imposible que nuestra planeta sea esférico porque... "¿China está debajo de nosotros? No, no lo está. La Tierra es plana".

El ex jugador de baloncesto tampoco se cree las imágenes que muestran los satélites de la Tierra. Para él podrían "estar dibujadas o inventadas".

El base de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, ya no es la única estrella de la NBA que tiene el convencimiento de que la Tierra es plana y que vivimos engañados. 

Irving aseguró el pasado mes de febrero que "the Earth is flat" ("la Tierra es plana") durante la All Star Weekend de New Orleans. Sus palabras provocaron un curioso debate ya que Irving basaba su afirmación en que nos estaban engañando. 

"Nos están engañando, nos han dicho que la Tierra es redonda, pero si uno piensa en la forma en que viajamos, ¿de verdad creéis que la Tierra gira alrededor del Sol?".

Un mes después, Oneal, otra leyenda de la NBA se ha mostrado partidario de esta creencia que rompe con toda la base científica desde la época de Copérnico.

La teoría de ambos deportistas ha provocado que otros compañeros empiecen a dudar sobre la teoría heliocéntrica del sistema solar de Copérnico. 

Draymond Green, estrella de los Golden State Warriors, escuchó a Irving y pareció ver la luz: Quién dice que las imágenes que vemos son reales. Yo puedo hacer una foto panorámica con el IPhone y hacer que parezca esférica, así que no sé".

@elmundo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD