google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 27 de marzo de 2017

Suman más cargos contra pastor dominicano en Nueva Jersey por abuso sexual



NUEVA YORK. Los fiscales del condado Hudson en Nueva Jersey sumaron otros tres cargos por abuso sexual al pastor dominicano Gregorio Martínez, acusado de sostener relaciones con numerosos menores de ambos sexos en iglesias que dirigía en ese estado. 

 Martínez había huido a Honduras, desde donde se fue a Nicaragua. Allí fue arrestado y extraditado a Estados Unidos el año pasado.  

Martínez niega las acusaciones y en una entrevista con un reportero del noticiero del canal 41 de Univisión, Alex Roland, dijo desde la cárcel que no hay pruebas en su contra.

 Vestido de uniforme verde de presos criminales, esposado y con un audífono para escuchar la traducción al español, Martínez fue instruido de las nuevas imputaciones ante el juez del caso, que lo dejó preso sin derecho a fianza.

 Las víctimas que aparecieron posteriormente a las acusaciones originales formuladas contra el predicador dominicano sobrepasan ahora los 19 años de edad y denunciaron que fueron abusadas mientras participaban en oficios religiosos dirigidos por Martínez.

 “Es una mentira. A veces cuando ocurren estas acusaciones tan horribles y dicen que alguien le hizo algo a otro, otros comienzan a decir que me hizo algo a mí, pero no hay ningún tipo de pruebas sobre eso”, respondió el pastor, recluido en la cárcel estatal del condado de Hudson.

 Martínez, antes de escapar de la justicia en Nueva Jersey, fue declarado culpable por violar sexualmente a una niña de 13 años, y en vez de presentarse a la lectura de la sentencia huyó a Centroamérica.

 POR MIGUEL CRUZ TEJADA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD