google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 10 de abril de 2017

Alcaldía de Santiago presenta plan Semana Santa 2017



El alcalde Abel Martínez, en su condición de presidente del ¨Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta del Municipio de Santiago¨, ofreció hoy los detalles del plan operativo preventivo municipal con motivo de la Semana Santa 2017, junto a todos los organismos e instituciones que lo integran.

Al ofrecer la información Abel Martínez, afirmó que las acciones del comité que preside van en la dirección de garantizar el orden, la limpieza, sobre todo garantizarles a la población una Semana Santa segura, para todos los dominicanos y en especial como la desean los santiagueros.

Por su parte, Francisco Arias, Subdirector Nacional de la Defensa Civil, afirmó que  ha coordinado la mitigación en los balnearios, lugares vulnerables, para que los vacacionistas puedan asistir libremente y sin contratiempo.


El intendente general del Cuerpo de Bomberos, coronel  Alexis Moscat, puntualizó que tienen instrucciones  para que todos los miembros de ese cuerpo estén  prestos y dispuestos con todos los  equipos  y  vehículos para garantizar que todos los munícipes de Santiago, tengan una Semana Santa en completa  tranquilidad.


Mientras Ignacio Pérez, director de la Cruz Roja en Santiago, informó que desde la semana pasada vienen dando charlas de prevención y orientación a la población en los autobuses de la OMSA y en las paradas de motoconchos sobre cuales medidas adoptar si van a salir de sus casas en la semana mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD