google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

sábado, 29 de abril de 2017

Asaltan director de El Nacional y a su esposa en medio de un tapón

El director del periódico vespertino El Nacional y su esposa fueron víctimas de un atraco la tarde del pasado viernes mientras se encontraban dentro de su vehículo en medio de un taponamiento en la calle Rosa Duarte, en Gascue, en la capital.

En la información fue publicada por el diario en su versión digital, indica que Bolívar Díaz Gómez explicó que a las  2:35 de la tarde se dirigía al Club Deportivo Naco, a bordo de su yipeta junto a su esposa, Juana Pichardo de Díaz.  

Narró que mientras estaba en el tapón, entre las  calles Rodríguez Objío y Pedro Henríquez Ureña, se les acercó un hombre en una motocicleta por el lado derecho del vehículo. Usaba casco protector, encañonó a su señora con una pistola y le exigió que le entregara su reloj.

“Mientras al parecer era escoltado por otra motocicleta, el hombre golpeó el cristal del lado donde viajaba mi esposa y la encañonó con una pistola. Ella se quitó el reloj, bajé el cristal unos centímetros y se lo entregó, pero él insistió dos veces que quería el reloj que yo llevaba puesto”, explicó el ejecutivo periodístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD