google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 11 de abril de 2017

Asaltantes lanzan sustancia desconocida a víctimas




Santo Domingo.-“Sentí que el mundo se me fue cuando se apagó mi vista y solo pensé en mi familia”, narra angustiado Ricardo Jiménez, uno de los siete motoconchitas que en los últimos quince días les han rociado en sus ojos un químico desconocido para robarles las motocicletas en Santo Domingo Este. 

 Una semana antes del hecho, Jiménez, de 49 años, residente en el sector El Almirante, había adquirido la motocicleta para llevar el sustento a su familia, pero nunca pensó que por ella lo dejarían parcialmente ciego. 

 Explica que el pasado día cuatro fue abordado por dos hombres en el referido sector, quienes con herramientas en manos pidieron ser transportados a una ferretería para comprar unos materiales y luego trasladarse hasta una casa en construcción, en San Luis.

 “Cuando llegamos a una calle poco habitada ellos me pidieron que me detenga, uno simuló que me iba a pagar el servicio, pero el otro me sujetó por la espalda y me arrojó un liquido que me cegó inmediatamente, luego se llevaron el motor”, cuenta Ricardo.

Unas 24 horas después de este hecho, Mártires Florián Nova, de 18 años, fue rociado con una sustancia similar por dos sujetos, quienes le sustrajeron su motocicleta y cuya descripción coincide con los que habían asaltado a Jiménez.

 Los casos que ya suman siete, han sido atendidos en el Centro de Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), tienen la particularidad de guardar similitud en la forma en que operan los malhechores, quienes han utilizado la misma sustancia que provoca quemadura química de tres y cuatro grados en los ojos de sus víctima.

 @eldia.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD