google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 28 de abril de 2017

COE prohíbe el uso de ríos de provincias en alerta


También vedó las actividades deportivas o recreativas en área de montañas
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) prohibió a los bañistas hacer uso de los ríos en las 25 provincias que se encuentran en alerta por las fuertes lluvias que se registran en el país, producto de una vaguada.
El organismo prohibió, además, las actividades deportivas o recreativas en área de montañas, ya que vaticinan tormentas eléctricas en las próximas 24 a 48 horas.
La provincia Duarte se encuentra en alerta roja, por lo que el COE reiteró a los residentes en el Bajo Yuna, colaborar con los organismos de protección civil.
Mientras que en amarilla se mantienen Barahona, Monte Plata, Monseñor Nouel y La Vega. También San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal y Sánchez Ramírez.
CAASD restablece acceso a acueducto Duey e inicia reparación del sistema
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que concluyó la habilitación del camino que da acceso al acueducto Duey, el cual se mantiene fuera de servicio desde el pasado lunes.
El arquitecto Alejandro Montás, director de la CAASD, dijo que este viernes fueron trasladando 8 tubos de 30 pulgadas de Long Joing para sustituir el tramo averiado que se encuentran de Isa-Mana hacia Duey.
Montás instruyó a los responsables de la colocación de las tuberías que protejan con gaviones dos tramos de la tubería del sistema Duey que fueron socavada por la crecida del Río.  
"El propósito es restablecer el servicio en algunos sectores afectados con la entrada en operación de este acueducto al final de la próxima semana", señaló el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD