google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 6 de abril de 2017

Conflicto por drogas deja un muerto en el sector Yagüita de Pastor



SANTIAGO, RD.- La Policía Nacional activa la localización de un sujeto acusado de ocasionar la muerte a otro por heridas de balas, en un hecho ocurrido en medio de un conflicto por la disputa de un punto de drogas, en el barrio Sedefir Hoyo de Rapa Incao, sector La Yagüita de Pastor.

 El presunto homicida ha sido identificado como El Vejez, en tanto que la víctima respondía al nombre de Ramón Idelfonso Herrera Hernández, alias (Merlín), de 30 años, quien al ser depurado figura con un registro por robo. 

 Herrera Hernández falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, a causa múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

 De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momentos en que Herrera Hernández se encontraba en el barrio Sedefir Hoyo de Rapa Incao y se presentó al lugar su victimario exigiéndole, según testigos, que le buscara la droga que él tenía guardada, originándose una discusión entre ellos que dio como resultado su deceso.

 La Policía esta tras las pistas de El Vejé para apresarlo y ponerlo bajo el control del Ministerio Público, a la vez exhorta a que se entregue para que responda ante sus hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD