google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 11 de abril de 2017

Doctor agredido en avión de United está hospitalizado


El Dr. David Dao, quien el domingo anterior fue sacado a la fuerza de un avión de United por 3 oficiales de seguridad, se encuentra hospitalizado. Así lo informó su familia mediante un comunicado que envió a los medios.

“El Dr. Dao (…) está recibiendo tratamiento médico en un hospital de Chicago donde están tratando sus heridas. 

La familia del Dr. Dao quiere que el mundo sepa que están muy agradecidos por la gran cantidad de oraciones, preocupación y apoyo que han recibido. 

En este momento, están enfocados en el cuidado y tratamiento del Dr. Dao“, indicó el abogado Stephen L. Golan quien junto con el abogado Thomas Demetrio representa a la familia Dao.

“La familia Dao pide que se respete su privacidad y no darán ninguna declaración hasta tanto el Dr. Dao no sea dado de alta del hospital”, indicaron.

El médico de 69 años sufrió golpes y heridas luego que 3 oficiales de seguridad lo arrastraran para sacarlo de un avión que viajaba de Chicago a Kentucky. 

La línea aérea buscaba 4 voluntarios que se bajaran del avión para llevar a 4 de sus funcionarios. Como no aparecieron voluntarios, eligieron a los pasajeros. Dao no quiso retirarse del avión y la línea decidió removerlo a la fuerza.

@agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD