martes, 4 de abril de 2017

EN SAMANÁ Prospecto muerto había recibido bono de US$ 50 mil dólares hace 19 días



Santo Domingo

El prospecto dominicano de los Cachorros de Chicago Vicente King, que murió la noche del domingo en un accidente de motocicleta en la comunidad Los Cacaos de Samaná, recibió su bono de firma de US$ 50 mil dólares el pasado 14 de marzo. 

 La información fue suministrada al LISTÍN DIARIO por el scout José Serra, director de la academia de los Cachorros en el país, que destacó las cualidades atléticas del fenecido pelotero de 16 años que se desempeñaba como campocorto.

 “No era muy grande, pero bateada con mucha fortaleza, era buen corredor, tenía todas las condiciones para llegar a las Grandes Ligas”, dijo Serra, quien lo firmó en septiembre del año pasado.

 En su cuenta de instagram @alejandroking2000, King publicó una imagen el pasado 18 de marzo, cuatro días después de recibir su bono, practicando en la academia de los Cachorros, con el siguiente mensaje: “Me siento como si tuviera en Grandes Ligas”.

 Otra imagen más reciente publicada el 19 de marzo en esa red social, se ve sonriente, lanzando al aire papeletas de diferentes denominaciones que van desde 2000 pesos, 1000, 500, entre otras.

 Serra informó que el joven manejaba una motocicleta y chocó de frente con Erinaldo Castro de 25 años, quien conducía la motocicleta X1000 negra, ambos murieron a causa de golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario