jueves, 27 de abril de 2017

Encuentra a su novia con otro en la cama y opta por la venganza más civilizada


Hallar a la pareja sentimental junto a otro u otra en la cama descontrola al más sensato.

En redes,  circulan historias de reacciones tan violentas que han terminado en tragedia.

Pero, el chico de esta historia hizo lo que posiblemente muy pocos harían: mantener la compostura.

Duston Holloway, de Emroy, Texas, descubrió a su novia durmiendo junto a otro hombre en el apartamento que compartían. Pero lejos de alterarse, reclamar y actuar agresivamente, el joven decidió darles una lección muy civilizada.

Holloway les tomó fotos; incluso posó junto a ellos en selfies sin que se dieran cuenta.

Según reseñan medios internacionales como news.com.au esta semana, Holloway pensó por un momento en agredir al amante, pero se controló. Solo se acercó a su novia y trató de despertarla; pero, debido a la supuesta borrachera que experimentaba, la chica no reaccionó.

“Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”, respondió el engañado a comentarios en Facebook.

En esa red social, el texano compartió las imágenes con un mensaje que leía: “Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

La publicación ha sido vista y compartida por miles de usuarios, la mayoría de los que felicitan a Holloway por haberse ido y no iniciar una discusión.

@eldiariony

No hay comentarios:

Publicar un comentario