google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 26 de abril de 2017

Envían a cárcel acusado de violar niña de tres años en Ocoa



En San Jose de Ocoa.- El juez de la Atención Permanente del Distrito Judicial de aquí,  José Manuel Arias, envió por tres meses a la cárcel a un hombre acusado de haber violado una niña de tres años de edad, en un hecho ocurrido el pasado sábado en el Municipio de Sabana Larga.

Luis Manuel Encarnación Mejía de 18 años de edad,

La decisión del juez, en contra de  Luis Manuel Encarnación Mejía, de 18 años de edad, se hizo a solicitud del Ministerio Público, que estuvo representado por la magistrada Germania Mendez, quien solicitó tres meses como prisión preventiva a cumplirse en la cárcel de Bani.

Los padres de la infante cuyo nombre se omite por razones legales narraron la tragedia y piden a las Autoridades, que en un juicio de fondo se aplique todo el peso de la ley en contra de este hombre.

La medida de coerción fue conocida la mañana de hoy miércoles en tanto que los padres de la niña, Radaisa Sánchez y Yhan Carlos de los Santos, dijeron sentirse complacido con la decisión de las autoridades, mientras que algunas personas consultadas en el Palacio de Justicia, piden la pena de muerte para este violador.

@elnacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD