google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 17 de abril de 2017

Inauguran Anfiteatro de Puerto Plata con una cartelera de artistas criollos

Puerto Plata . -  La provincia Puerto Plata dejó inaugurado este pasado sábado su anfiteatro, con la apertura del primero de una serie de conciertos bajo el concepto “Puerto Plata es alegría”, en la que desfilaron  Johnny Ventura, Chiquito Team Band, Elvis Martínez, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró y como artista sorpresa Mozart La Para que tuvo cargo el cierre del evento.

Durante la apertura de este escenario que llenó su capacidad de más de 7 mil personas, estuvieron como artistas invitados  Fefita La Grande y Krispy, quienes actuaron durante la presentación de El Caballo Mayor, quien dio apertura al evento que tuvo como presentadores a Frederick Martínez (El Pachá), Michael Miguel Holguín, July July y a Yoryi Castillo .
Durante seis horas, sin parar, el público disfrutó de cada una de las presentaciones de los artistas  y la mayoría del tiempo de mantuvo de pie y con gran algarabía pese a la amenaza de una pertinaz llovizna.

Cada una de las presentaciones de los merengueros, salseros, bachateros e intérpretes de música urbana fueron acampanadas de un juego de luces, sonido, fuegos artificiales, bailarines y  pantallas led que fueron colocadas de manera estratégicas 

El evento sirvió de plataforma para que los eternos rivales El Pachá y Michael Miguel se vieran frente a frente donde pese a que se enfrentearon defendiendo su popularidad, al final hicieron las pases.  

La producción realizada por Luis Medrano es la primera de una serie de ocho conciertos a finales de cada mes hasta diciembre.(NP:Ramón Chávez)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD